El jugador del Sevilla, Pablo Sarabia, ha atendido a los medios mientras promocionaba un torneo benéfico de padel en Menorca. La insuficiente campaña del club hispalense ha sido la tónica en las declaraciones del deportista quien no ha dudado en acordarse de su anterior entrenador para achacar su ausencia en la próxima edición de la máxima competición continental: "Con Montella dejamos La Liga de lado por la Champions". 

Además, como bien es sabido, Sarabia salió de La Fábrica madridista. Pese a tener más edad, el jugador no pierde el vínculo sentimental con la entidad y tiene muy buena relación con varios de los canteranos del club merengue que en la actualidad militan en el primer equipo. Es el caso de Carvajal. Pese a reconocer que han hablado hace poco sobre la final de la Champions, el lateral blanco, según ha reconocido el medio del Sevilla, apenas se ha preocupado por el estado de forma de su rival del próximo sábado. Además, sobre el Liverpool, el exjugador madridista ha querido entrar en valoración: "Todo el mundo conoce a los tres delanteros y hemos visto los dos muchos partidos, sabe perfectamente como son".

FAVORITOS PARA KIEV

"El Liverpool tiene gente muy rápida arriba, es una de las claves, controlarlos y que no puedan correr. Es favorito el Madrid, aunque en una final pueden pasar mil cosas, una expulsión, miles de detalles...".

A CUATRO DÍAS PARA SEGUIR AGRANDANDO LA HISTORIA

El Real Madrid ha gozado en la mañana de este martes 22 de mayo del particular Open Media Day. Numerosos medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros, han tenido las puertas abiertas de la Ciudad Deportiva para entablar numerosas entrevistas con los jugadores. A menos de una semana de pisar suelo ucraniano, el Madrid ultima los preparativos para la gran cita y su puesta a punto para medirse a los de Klopp.

Noticias relacionadas