La Roma no consigue respirar tranquila. Mientras Monchi trataba de tranquilizar a sus aficionados diciendo que Alisson no se marchará del conjunto giallorosso, el preparador de porteros de la Canarinha ha dicho, en una entrevista a MARCA, que ve listo para defender la portería merengue al cancerbero brasileño. 

Noticias relacionadas

Claudio Taffarel conoce de primera mano el nivel de su guardameta y no ha dudado a la hora de ensalzar su figura y situarle entre los mejores del mundo. Sin embargo, no ha desprestigiado en ningún momento a Keylor Navas, portero con el que el Real Madrid ha ganado las dos últimas Champions -a la espera de lo que suceda el próximo sábado en la final de Kiev-. El costarricense, tal y como adelantó EL BERNABÉU, no vería con malos ojos la competencia por el puesto y estaría dispuesto a demostrar, una vez más, que tiene las condiciones para defender la meta madridista.

Claudio Taffarel, preparador de porteros de la selección brasileña. Foto: cbf.com.br

ALISSON, UN PORTERO DE TALLA MUNDIAL

"Si va o no va no lo sé, pero está preparado para jugar en el Real Madrid y en cualquier equipo del mundo. Nosotros ya sabíamos de su potencial antes de que estuviera en el buen momento que está ahora. Es uno de los mejores del mundo".

KEYLOR, SALVADOR EN LOS DÍAS DE LA VERDAD

"Navas es muy bueno, es lógico que jugando en el Real Madrid, con las grandes estrellas que tiene, el portero pierde un poco de relevancia, pero ha hecho buenas paradas, ha ayudado mucho al Real Madrid y ha tenido unos últimos partidos muy buenos".