El Liverpool necesita un portero y está analizando el mercado minuciosamente para hacerse con los servicios de algún que otro jugador de dicha posición. Ni Karius ni Mignolet tienen la confianza de Klopp y adquirir un arquero de garantías es el principal objetivo de cara a la próxima temporada. Los nombres que se barajaban eran varios, aunque en las últimas semanas Alisson se posicionaba como el gran favorito. Sin embargo, según desvela Calciomercato, Donnarumma habría convencido a la zona noble del club de Anfield y el precio de su traspaso también.

Noticias relacionadas

Y es que los rumores sobre la marcha de Donnarumma del Milan están siendo constantes. Su representante, Mino Riaola, lleva tiempo ofreciéndole por Europa, pero por el momento no ha encontrado el sí. El equipo italiano quiere venderle y el precio, según dicho medio, podría rondar los 40 millones de euros más alguna que otra contrapartida entre las entidades. Esto supondría que el Real Madrid se quedaría en solitario en la pelea por fichar a Alisson. Según desveló El Chiringuito, el portero brasileño es quien más puntos a favor tiene dentro del conjunto de Chamartín.

ALISSON NO SE CIERRA PUERTAS

El jugador brasileño no ha dejado nada claro sobre su futuro. Siempre que se le ha preguntado ha intentado evitar la pregunta y, en el caso de responderla, siempre ha optado por mantener lleno de incertidumbre lo que pasará. Pese a no pronunciarse de forma nítida, sí aseguró que los rumores sobre el interés del Real Madrid son motivo de orgullo.