Este martes se ha confirmado un secreto que era a voces: la renovación de Julen Lopetegui. El nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ya dejó caer que lo primero que iba a hacer era renovar al entrenador ya que su contrato finalizaba en los próximos meses. El vasco seguirá siendo el seleccionador español hasta el año 2020. Se ha hecho oficial en una rueda de prensa donde ha hablado el gran protagonista. El técnico ha afirmado que está satisfecho e ilusionado y que seguirá trabajando duro como hasta hoy.

LOPETEGUI ESTÁ SATISFECHO POR SU RENOVACIÓN

"Hemos trabajado duro durante dos años y seguiremos trabajando igual. Nuestro trabajo es estar centrados en el día a día, y ahora que seguimos, continuaremos con esa mentalidad. Estamos satisfechos e ilusionados".

El que también habló con los medios de comunicación fue Luis Rubiales. Aseguró que estaba muy contento por cerrar la renovación de Lopetegui y también se refirió a la denuncia sobre Pepe Reina por reunirse con personas relacionadas con la mafia.

MUY CONTENTO POR RENOVAR A LOPETEGUI

"Hay confianza mutua y vamos con toda la ilusión. Toda la junta directiva estamos muy contentos con poder cerrar este acuerdo. Nos hace mucha ilusión. Los que hemos competido sabemos que el fútbol, en altísima competición, es un deporte incierto. Tenemos que estar con España y tenemos que apoyar. Todo lo que necesite la selección, lo va a tener por nuestra parte".

DENUNCIA SOBRE PEPE REINA

"No debemos entrar en cuestiones dañinas. Nosotros le apoyamos siempre".

Noticias relacionadas