Después de varios meses complicados, David Silva ha vuelto a recuperar la sonrisa. El futbolista anunció hace unos días que su hijo dejaba el hospital en el que estuvo ingresado cinco meses por su parto prematuro -apenas con seis meses de vida-. Además, ya podrá recuperar la normalidad en su rutina y prepararse así para el Mundial de Rusia 2018. A falta de conocer la lista de jugadores convocados por la Selección para el torneo internacional, el canario será fijo en los planes de Lopetegui

Para ello, el entrenador del combinado nacional ya prepara a David Silva para que llegue al mejor de los niveles al Mundial de Rusia. El canario, que limitó sus apariciones con el Manchester City para estar con su hijo, viajará a Madrid para realizar entrenamientos específicos en el Navalcarnero. Las buenas relaciones entre Lopetegui Julián Calero, entrenador del equipo madrileño, ha sido clave en la elección del entrenador de España. Serán diez los jugadores que entrenen con el jugador del conjunto inglés :Isma Gil, Víctor Pascual, José Antonio Serrano, Luis Acosta, Fran García, Cifo, Sergio Molina, Javier Llario, Joaquín Cerdá y Edgar Agudo.

LOS JUGADORES DEL NAVALCANERO, ENTUSIASMADOS

Joaquín Cerdá aseguró en unas declaraciones a AS que está muy contento tras enterarse de la 'incorporación' del canario: "Imagínate la alegría inmensa. Estamos contentos porque es un premio a la temporada del equipo. Lopetegui necesita jugadores que estén con ritmo como nosotros y que Silva se encuentro con futbolistas de cierto nivel. Somos muy intensos y eso le ayudará", destacó. 

Noticias relacionadas