Álvaro Morata abandonó el Real Madrid el año pasado. Cansado de su rol de suplente de Benzema, se marchó al Chelsea en busca de esos minutos que él creía que se merecía. La jugada no le ha salido demasiado bien ya que ha terminado la temporada siendo el segundo delantero del equipo blue por detrás de Giroud, que llegó al conjunto inglés en el mercado de invierno. En pocos meses, el francés le ha adelantado y se ha convertido en el ariete titular para Antonio Conte. Un palo muy duro al que se le une su no convocatoria para el Mundial.

Noticias relacionadas

El tiempo ha demostrado que dejar el conjunto merengue fue su peor decisión. Así que ante esta situación, el madrileño podría optar por volver a cambiar de aires. Según Tuttosport, la Juventus quiere volver a contar con el punta. El ex del Madrid estuvo en Turín dos temporadas donde dejó un gran recuerdo. Disputó 93 partidos con el conjunto bianconeri y marcó 27 goles. Si se produce este movimiento, el Madrid podría verse afectado.

UN MOVIMIENTO QUE PODRÍA AFECTAR AL MADRID

Si Morata abandona el Chelsea, el conjunto inglés tendría que fichar a un sustituto. Ese no sería otro que Lewandowski. El polaco lleva mucho tiempo sonando para el equipo blanco pero los 100 millones que pide el Bayern Múnich son demasiados para la entidad madridista. Pese a ello, el equipo londinense sí estaría dispuesto a pagar ese precio por el delantero y formar así un ataque letal junto a Hazard.