El nuevo contrato por los derechos de televisión de la Premier y la irrupción de los petrodólares de clubes como el PSG o el Manchester City han disparado los precios en el mercado de fichajes. Ahora cualquier gran jugador cuesta más de 100 millones de euros, dejando los 94 'kilos' que costó Cristiano Ronaldo en una cantidad irrisoria para un quíntuple ganador del Balón de Oro. El Real Madrid prepara una gran revolución para el próximo verano y además de los Neymar o Lewandowski está muy atento a las oportunidades que se puedan presentar a un buen precio como ya ocurrió con las incorporaciones en el pasado de Kroos o Asensio

DONNARUMMA: UN PORTERO DE FUTURO POR 50 'KILOS' 

El guardameta puede salir del Milan abonando 50 millones de euros si los rossoneri no se clasifican para la próxima Champions League. A pesar de haber renovado el pasado verano, su agente, Mino Raiola, ya ha avanzado que Donnarumma desea salir del conjunto italiano. A sus 19 años es un cancerbero de presente y futuro, a pesar de que su rendimiento esta campaña ha dejado alguna duda. En el Real Madrid actualmente se descarta la opción de su fichaje debido a su polémico representante y el italiano está cerca de convertirse en el portero del PSG para la próxima campaña. 

Donnarumma, con el Milan. Foto acmilan.com

LENGLET: UN CENTRAL BUENO, BONITO Y BARATO

El francés gusta y convence al Real Madrid, tal y como ya adelantó El Bernabéu. Su cláusula de rescisión es de solo 30 millones de euros, aunque el Sevilla está intentando renovar por todos los medios al central. Además, Lenglet está también en la agenda del Barcelona ante una hipotética salida de Umtiti. Mientas, el club blanco se mantiene a la espera aunque la opción del futbolista de 22 años es la preferida por Zidane para sustituir a Vallejo

Clément Lenglet, jugador del Sevilla. Foto: sevillafc.es

ODRIOZOLA: UN LATERAL PARA COMPETIR CON CARVAJAL 

Compañero de Carvajal en la Selección, el jugador de la Real Sociedad es el elegido por el Real Madrid para reforzar la banda derecha la próxima campaña. Odriozola es un lateral con proyección y que además estará en el Mundial salvo sorpresa. A partir de julio competirá también con el canterano blanco por un puesto en el once de Zidane. Sus 40 millones de euros de cláusula convierten al donostiarra en una de las grandes oportunidades del mercado. 

Odriozola. Foto realsociedad.eus

FABIÁN: UN CENTROCAMPISTA TOTAL POR 30 MILLONES DE EUROS

El jugador del Betis renovó en enero y su cláusula de rescisión subió hasta los 30 millones de euros. Sin embargo, su libertad está a un precio más que asequible para los grandes clubes europeos. Su gran temporada a sus 21 años ha provocado que tanto Real Madrid como Barcelona se fijen en la estrella verdiblanca. El club blanco lleva meses siguiendo al centrocampista y es una de las opciones que se han contemplado en las oficinas del Santiago Bernabéu para reforzar el centro del campo. 

Fabián celebra un gol con el Betis. Foto realbetisbalompie.es

GRIEZMANN: UN GALÁCTICO A PRECIO DE SALDO

Entre todas las gangas del mercado sobresale especialmente la de Griezmann. La estrella del Atlético de Madrid cuesta 'solo' 100 millones de euros, un precio que ahora mismo está muy por debajo de su valor de mercado. A pesar de que el Real Madrid busca renovar su delantera, el francés parece no haber llamado la atención del club blanco al menos de momento. Además, tiene un preacuerdo con el Barcelona. Tras romper el pacto de no agresión con la entidad rojiblanca en el fichaje de Theo Hernández, la de Griezmann es una oportunidad de oro que tiene pinta que el conjunto merengue dejará pasar para fichar a Neymar y/o Lewandowski. 

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Noticias relacionadas