El futbolista brasileño continúa recuperándose de su grave lesión y le gusta compartir sus pequeños avances en las redes sociales. En el último vídeo que ha publicado, se puede observar el estado del tobillo, que todavía continúa hinchado y al que le queda por delante tiempo para poder recuperarse al completo. Con la temporada ya perdida casi al completo, la estrella del Paris Saint-Germain tiene como objetivo poder llegar al Mundial de Rusia 2018 y trabaja duro para ello. 

img_lbaquero_20180327-115509_imagenes_md_otras_fuentes_ney-kPHB--572x1032@MundoDeportivo-Web

Neymar se ha puesto en manos de su fisioterapeuta personal que trabaja bajo las órdenes de los médicos del PSG y de la selección brasileña de fútbol. El jugador, a pesar de su proceso de recuperación, aprovecha sus ratos libres para distraerse jugando a diferentes videojuegos, como al póker o el FIFA, además de recibir numerosas visitas de sus amigos, familiares o incluso de futbolistas, como la de Vinicius.

Todas las miradas están puestas bajo el jugador del Paris Saint-Germain jugándole a veces una mala pasada. Una de las más sonadas fue cuando se puso a bailar a la 'pata coja' poco tiempo después de haber sido intervenido quirúrjicamente tras su operación del quinto metatarsiano.

Noticias relacionadas