Alisson es el portero indiscutible de la Roma y de Brasil. Dentro de unos meses podría estar en el Real Madrid. Al menos, según adelantó El Chiringuito, ese es el objetivo del club merengue. El arquero siempre ha mostrado su felicidad en Italia, pero a la hora de hablar del futuro sigue sembrando dudas. En una entrevista con Premium Sport, Alisson vuelve a dejar abierta su salida para la próxima temporada.

LA TEMPORADA

"Todos tenemos que trabajar más duro porque este año tuvimos una buena temporada pero no ganamos, esa es la realidad. Terminamos terceros en la liga y en semifinales de la Liga de Campeones, pero no ganamos nada, que era lo que queríamos. Esto significa que no hemos hecho todo lo posible, tenemos que hacer más el año que viene para hacer de este Roma un ganador y llevarnos un trofeo a casa".

SU FUTURO

"¿Volverá a estar mi futuro en Roma? Dios sabe lo que pasará. Vivo cada momento con intensidad, esto es lo que he hecho esta temporada. Todos los días he dado todo en los entrenamientos y durante los partidos y quiero hacerlo en el Mundial. Trato de no pensar demasiado e n el futuro, estoy contento aquí en Roma, ahora pienso en el Mundial, quiero hacerlo bien con Brasil y entonces se verá lo que va a pasar".

SU ENTRENADOR

¿Las alabanzas de Di Francesco? La forma en que jugamos me da el deseo de ayudar al equipo y me obliga a ser 100% preciso, porque si no lo soy, me quedo en tierra de nadie. Aprendí del entrenador que siempre hay que tener ganas de ganar y que hay que preparar bien los partidos, trabajando duro en los entrenamientos: eso es algo que me gusta mucho. He jugado mucho este año y estoy muy contento".

Noticias relacionadas