Se avecina un verano movido en las portería de los grandes equipos de Europa. El Real Madrid, sin ir más lejos, desea fichar un guardameta joven y de primer nivel para hacerle competencia al costarricense Keylor Navas. El objetivo prioritario durante mucho tiempo fue el español David de Gea, arquero titular del Manchester United que esta temporada ha jugado 44 partidos en los que ha encajado 34 goles y ha dejado su portería a cero en 21 ocasiones, pero la negativa del club entrenado por el portugués José Mourinho frenaba esta posibilidad.

Sin embargo, y tal y como informan medios italianos como La Gazzetta dello Sport, el conjunto inglés podría estar cerca de dejar marchar al exjugador del Atlético. La única manera de que De Gea finalmente recaiga en el club blanco es que él mismo solicite el transfer request. En caso de que esto pase, los red devils ya estarían pensando como cubrirse las espaldas.

ALISSON, LA OPCIÓN PARA HACER FRENTE AL MADRID

El objetivo no sería otro que Alisson Becker. El brasileño está firmando una campaña sensacional en las filas de la Roma -48 partidos jugados, 47 goles encajados y 21 encuentros dejando su puerta a cero-, lo que le ha llevado también a ser considerado el arquero titular de la Canarinha para el Mundial de Rusia 2018. Precisamente su buen rendimiento habría llamado también la atención del propio Madrid. No obstante, el United estaría dispuesto a ofrecer más de ochenta millones de euros -unos setenta millones de libras- por Alisson, abriéndole así la puerta a De Gea para marcharse al conjunto merengue. Por el momento, el jugador ha dejado claro que el interés le enorgullece.

Noticias relacionadas