Alisson Becker es uno de los nombres que puede protagonizar uno de los culebrones del mercado de verano. El guardamenta brasileño ha sido colocado en la agenda de varios de los equipos más importantes del viejo continente como Real Madrid, Manchester United o Liverpool, pero desde la capital italiana no consideran la salida una próxima salida del guardameta. Sobre todo después de los éxitos de los giallorossi este curso, que incluso se colaron entre los cuatro mejores equipos de Europa -a punto estuvieron de estar en la final de la Champions League de Kiev-.

En cuanto a Madrid y Liverpool, Alisson lleva sonando durante varios meses, pero este mismo miércoles se ha comenzado a especular con que los diablos rojos verían en el internacional brasileño al sustituto perfecto si, finalmente, De Gea acaba fichando por el club blanco durante la ventana de transferencias del periodo estival. Pero, según apunta Corriere dello Sport, Monchi no estaría dispuesto a sentarse a negociar por Becker a cualquier precio.

UN PORTERO DE 100 MILLONES DE EUROS

Según esta información, la Roma solo estaría dispuesta a escuchar ofertas por el guardameta de 25 años -cumplirá 26 en octubre- si estas ascienden, como mínimo, a los 100 millones de euros. Una cantidad prohibitiva, algo que saben perfectamente en la escuadra romanista. Monchi es consciente que tienen a un portero de élite mundial y también conoce muy bien el mercado, por lo que si algún equipo desea hacerse con los servicios de su todavía cancerbero, deberá rascarse el bolsillo. Mientras tanto, siguen trabajando en una propuesta para la prolongación de su contrato.

Noticias relacionadas