El Liverpool está detrás de los servicios de Alisson Becker. Tras la brillante temporada del arquero brasileño en la escuadra romana, muchas son las 'novias' que se postulan para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. David Peerce, exportero del Sunderland, se ha referido al ferviente interés de los reds por hacerse con los servicios de portero romano. 

La eliminación del Barcelona a manos de la Roma, donde el arquero Alisson tuvo mucho que ver, sin duda no ha hecho más que revalorizar a un portero que ha venido viendo como su valor de mercado se alzaba en los últimos meses hacia cuotas insospechadas. Su valía roza los sesenta millones de euros, duplicándose en apenas dos años.

DAVID PREECE, EXPORTERO DEL SUNDERLAND

"Si el Liverpool tiene aspiraciones de ganar algo, Alisson es el tipo de portero que necesita conseguir. Ante la oportunidad, los reds irán con todo por él en verano".

INTERÉS DEL REAL MADRID

Desde hace un tiempo a esta parte, el casting para la portería del Real Madrid está abierto. Muchos han sido los nombres los que han sonado para ser el próximo inquilino del arco madridista. De Gea, Courtois, Leno... Sin duda el de Alisson es el que durante cierto tiempo de la temporada más ha sonado con fuerza para recalar en el club merengue.

Con la salida de un nuevo competidor, en las oficinas del club de Concha Espina deberán de trabajar a destajo si hacerse con las laboras de Alisson Becker quieren.

Noticias relacionadas