Gaya renueva con el Valencia hasta 2023. Foto: valenciacf.com

Gaya renueva con el Valencia hasta 2023. Foto: valenciacf.com

Fútbol

Oficial: Gayà renueva hasta 2023 con el Valencia

El lateral che ha firmado su renovación con el conjunto blanquinegre hasta junio de 2023. Así, el Valencia se asegura los servicios de Gayà, quien fue vinculado con el Real Madrid y el Barcelona hace dos años. Además, su cláusula de rescisión queda fijada en 100 millones de euros.

22 mayo, 2018 18:50

Noticias relacionadas

El Valencia ha anunciado este martes la renovación de su jugador, José Luis Gayà. El lateral ha firmado con el club che por cinco temporadas más, hasta junio de 2023, quedando su cláusula de rescisión fijada en 100 millones de euros. Con esta gran cifra quieren ahuyentar a los equipos que se hayan fijado en el futbolista. El valenciano, que llegó al primer equipo el 30 de octubre de 2012, se ha convertido con el paso de los años en una de las grandes estrellas del equipo blanquinegre con tan solo 23 años.

Gayà acababa el contrato en junio del 2020 y su cláusula de rescisión se reducía considerablemente al acabar esta temporada pasando de 40 a 30 millones de euros. Por este motivo el club che avanzó en estas últimas semanas las negociaciones cerrando este martes un acuerdo para cerrar el futuro de su jugador. Otra de las novedades de la renovación del lateral, además de la cláusula de rescisión, es la de la mejora de su sueldo, quedando reflejada la confianza que el Valencia tiene en el futbolista.

COMUNICADO DEL VALENCIA

"El Valencia CF y José Luis Gayà han rubricado este martes un acuerdo por el que se amplía su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión que pasa a ser de 100 millones de euros. El futbolista de banda izquierda, que debutó con el primer equipo el 30 de octubre de 2012, ha cumplido su cuarta temporada en la élite".