Neymar, con la selección brasileña. Foto: selecao.cbf.com.br

Neymar, con la selección brasileña. Foto: selecao.cbf.com.br

Fútbol

Neymar se pone a punto para el Mundial

El '10' se ha entrenado junto a Gabriel Jesús y Danilo para ir cogiendo sensaciones de cara a la gran cita. Neymar lleva tres meses sin competir y llega con dudas al Mundial. El Real Madrid se lanzará a por él después de la final de la Champions League.

22 mayo, 2018 23:55

Noticias relacionadas

Objetivo 17 de junio. Esa es la fecha que se ha fijado Neymar Jr entre ceja y ceja. Quiere llegar en las mejores condiciones al debut de su selección en el Mundial de Rusia. Después de una temporada complicada en la que ha tenido que lidiar con una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, el brasileño llega al mejor escenario posible con la intención de demostrar que está preparado para ser el mejor jugador del mundo.

Acompañado de los dos jugadores del Manchester City, Gabriel Jesús y Danilo, ha completado una sesión, en la que ha podido tocar balón y se le ha visto a buen ritmo, si se tiene en cuenta el largo periodo de inactividad que atraviesa. Neymar deberá recuperar la buena forma que tuvo a principio de curso con el PSG y trabajar duro para perder el miedo que, tal y como él mismo ha admitido, tiene de cara a su reaparición.

FUTURO EN EL AIRE

Su continuidad en el PSG es una incógnita, a día de hoy. El Real Madrid, tal y como adelantó EL BERNABÉU, quiere hacerse con sus servicios y, a partir del 26 de mayo, día en el que que se disputará la final de Champions, lanzará una ofensiva por el futbolista. Pese a que el Emir de Catar y la celebración del Mundial 2022 en ese país son un gran inconveniente, en la entidad tienen claro que el extremo va a hacer cosas importantes en el futuro y es uno de los jugadores más determinantes del momento.