Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG   Foto: psg.fr

Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG Foto: psg.fr

Fútbol

Al-Khelaifi estalla: "¿Vender a Mbappé? Ni por mil millones"

El presidente del PSG realizó unas declaraciones a Canal + Francia en las que mostró su hartazgo ante tanto rumor de salidas y fichajes. En esta ocasión el protagonista no era su gran estrella Neymar, sino Mbappé. Al-Khelaifi estalló y dejó claro que no vendería al francés ni por mil milllones de euros.

21 mayo, 2018 20:22

Noticias relacionadas

No están siendo nada tranquilos los últimos días del PSG. Menos aún para su presidente Al-Khelaifi. El club francés tiene varios frentes abiertos y todos ellos relacionados con las ventas y fichajes. Y es que la entidad parisina se ha ganado un gran protagonismo en todos y cada uno de los mercados de fichajes. El máximo mandatario, sin embargo, intenta acabar con todo tipo de rumores.

En unas palabras a Canal + Francia, Al-Khelaifi estalló cuando le preguntaron sobre Mbappé. Algunos medios han hablado de una posible salida del delantero francés y el dirigente quiso acabar con cualquier tipo de duda: "No lo vendería", aseguraba. Pero el gran problema reside en que Mbappé no es el único jugador que está en medio de todos los rumores sobre una posible salida. El dolor de cabeza de todo aficionando del PSG es Neymar. El brasileño ya está con su selección para preparar el Mundial y podría haber terminado su etapa en la escuadra capitalina. Ante la posibilidad de que el '10' cambiara de equipo por el Real Madrid, Al-Khelaifi zanjaba rápidamente. "Se queda, me lo dijo su padre", espetó en una entrevista a un diario francés.

ESTALLA CON MBAPPÉ

 "¿Quieres que te dé un número? ¡Más de 1 billón de euros!", respondió el presidente del PSG ."Sí, ¡dije mil millones! Y aunque me dieras mil millones, no lo vendería".

MBAPPÉ, GRAN PROTAGONISTA

El joven delantero fue el gran protagonista de la temporada pasada. Su gran curso en el AS Monaco le llevó a estar en el centro de la diana de todos los clubes. El Real Madrid le quería y se unió a la puja. Sin embargo, la preferencia por cuestiones financieras acabó con el fichaje y su cesión -para posterior compra- con el PSG.