Al-Khelaïfi y Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Al-Khelaïfi y Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Al-Khelaifi: "Neymar se queda, su padre me lo dijo"

El futuro de Neymar sigue en el aire y los ánimos se van caldeando en París. Por ello, el máximo mandatario del PSG concedió una entrevista al diario L'Équipe en la que, además de repasar la temporada del equipo francés, cerró la puerta de salida al brasileño. Según confesó Al-Khelaifi, el propio padre del jugador le aseguró que continuará.

20 mayo, 2018 11:52

Noticias relacionadas

Neymar sigue estando en el punto de mira. A pesar de estar en Brasil recuperándose de su lesión para empezar el Mundial de la mejor manera, los rumores sobre su futuro siguen aumentando. Ante tantas informaciones, el máximo mandatario del PSG, Al-Khelaifi, ha dejado claro que el brasileño continuará. 

En una entrevista concedida al diario francés L'Équipe, Al-Khelaifi asegura que simplemente son rumores surgidos en los medios españoles. Se remite a los cuatro años de contrato que tiene firmados el jugador y, además, asegura que el padre de Neymar ha sido quien le ha confirmado que el '10' se queda en París. Sin embargo, sus declaraciones chocan con los actos de las últimas semanas. En Francia se desveló que el padre de Neymar había pedido a Pini Zahavi que gestara el traspaso al Madrid y pocos días después se les podía ver a ambos juntos. Neymar se mantiene al margen y el Madrid atento. Tal y como adelantó EL BERNABEÚ, será tras la Champions cuando en el club merengue se busque su fichaje. Por el momento, las cifras de la operación se moverán en torno a los 500 millones de euros.

TEMPORADA

"Estoy muy satisfecho con estos cuatro títulos. Es una actuación increíble, hicimos un gran trabajo para ganar cuatro títulos nacionales por tercera vez en cuatro años. Estamos muy satisfechos, excepto por la Liga de Campeones, por supuesto".

POSIBLE SANCIÓN

"Sería sorprendente y anormal ser castigado".

ELIMINATORIA ANTE EL MADRID

"La Liga de Campeones es una competición dura en la que entran en juego muchos factores, como el empate. Aunque hubiéramos podido clasificarnos, tuvimos mala suerte cuando nos enfrentamos al Real Madrid, que vuelve a estar en la final esta temporada. Después de eso, también necesitas suerte durante el juego. Hasta el minuto 80 del partido de ida éramos el mejor equipo en Madrid. Hemos tenido un buen partido hasta ahora. Pero perdimos. En la vuelta evolucionamos sin Neymar, lesionado. Esto tuvo un gran impacto, como la expulsión de Verratti durante el partido. Después de eso, el Real Madrid tiene una gran experiencia en esta competición, es uno de los mejores equipos de Europa. Aunque todo el mundo, y especialmente los medios de comunicación, dijeron que el PSG era mejor porque el Real Madrid no había empezado bien la temporada, en la Champions, todavía tienen un mejor nivel".

Al-Khelaifi: Neymar se queda, su padre me lo dijo

Al-Khelaifi: "Neymar se queda, su padre me lo dijo"

RAZONES DE LA DERROTA EN CHAMPIONS

"No, no es eso, pero los jugadores, los primeros, tienen que creer más en sí mismos. Estamos en Champios, somos un gran club. Deben pensar, quiero hacerlo y lo haré. ¿Qué nos perdimos?. Nada ni nadie es más grande que el club. Ni el entrenador ni los jugadores. El club siempre será lo primero, es lo más fuerte. Y si alguien no sigue este camino y no es feliz, que se vaya".

ÁRBITROS

"Más respeto de los árbitros. No me quejo, pero a veces los árbitros tienen más respeto por los clubes grandes. Es más fácil tomar decisiones contra el PSG, u otros equipos, que contra los grandes y prestigiosos clubes. Eso es una realidad. Todavía queremos crecer para conseguir más respeto".

NEYMAR

"Neymar está cansado de estos rumores sobre su futuro. Son los medios españoles los que lo dicen. Si se los cree, peor para usted. Se queda seguro. Lo he repetido 10.000 veces, se queda. Su padre me dijo: ‘Su futuro está en París’".