Thomas Tuchel. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Thomas Tuchel. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

El PSG pide a Tuchel que gestione el 'caso Neymar'

El Paris Saint-Germain ha impuesto cuatro objetivos a Thomas Tuchel tras convertirse en el nuevo entrenador del conjunto francés. Según France Football, entre ellos se encuentra el reto de administrar el 'caso Neymar'. El brasileño lleva varios meses sonando como el próximo galáctico del Real Madrid. Pero, además, al técnico alemán también se le pide que consiga ganar la Champions League.

21 mayo, 2018 10:05

Noticias relacionadas

France Football revela la lista de deberes que el PSG le habría impuesto a Thomas Tuchel al nombrarle entrenador del equipo francés, en sustitución del vasco Unai Emery. Estos cuatro primeros retos del ex del Borussia Dortmund en la ciudad de las luces tienen dos importantes paradas: el 'caso Neymar' y la Liga de Campeones.

El Real Madrid tiene como gran objetivo al internacional canarinho para la próxima temporada. EL BERNABÉU ya adelantó las cifras que se barajaban en la casa blanca para el fichaje del jugador, quien, por otro lado, estaría encantado de poder enfundarse al fin la elástica madridista. Sin embargo, el Paris Saint-Germain le habría pedido a Tuchel e primer lugar que administre el caso protagonizado por el extremo brasileño. El técnico ya habría llamado al futbolista, pero además, debe conseguir limar asperezas entre el ex del Barça y otros miembros del que es su nuevo vestuario.

El PSG pide a Tuchel que gestione el 'caso Neymar'

El PSG pide a Tuchel que gestione el 'caso Neymar'

LA CHAMPIONS LEAGUE

Si hay algo que desea Al-Khelaifi por encima del resto de cosas es conseguir ver al PSG ganando la Champions League. La continuidad de Thomas Tuchel en el coloso parisino depende, en gran medida, de lograr La Orejona y es que otros antes que él se han quedado en el camino al no llevar al equipo galo a lo más alto en Europa.

LOS OTROS RETOS DE TUCHEL

Otra de la tareas del nuevo entrenador es unir los rumbos de directiva y plantilla. Que todo el Paris Saint-Germain, desde las altas esferas al vestuario, remen en la misma dirección. Todo ello sin olvidarse de mantener la hegemonía en Francia, cuarto y último reto. El PSG ha logrado hacerse con el triplete en su país esta temporada, por lo que la próxima campaña no está permitido ningún traspiés en las competiciones nacionales. Tuchel tiene mucho trabajo por delante.