Jordi Alba le desea lo peor al Real Madrid. No tiene ningún reparo en decirlo. "Quiero que pierdan todos los partidos", ha manifestado refiriéndose a sus compañeros de selección, que militan en las filas del doce veces campeón de Europa. Durante su intervención en El Hormiguero, el lateral barcelonista ha hablado abiertamente del poco cariño que le tiene a la entidad blanca y ha desvelado el mal trago que pasó cuando tuvo que felicitar, tras la final de Cardiff contra la Juventus, a los madridistas con los que coincidirá, este verano, en el Mundial de Rusia. Allí, Alba dejará a un lado su rivalidad y aunará fuerzas con Sergio Ramos, Carvajal, Isco y compañía para proclamarse campeón del mundo por primera vez en su carrera, ya que no estuvo en Sudáfrica.

ANTIMADRIDISTA RECONOCIDO

​"Me llevo perfecto con todos, aunque quiero que pierdan todos los partidos".

SU FELICITACIÓN DESPUÉS DE LA DUODÉCIMA

"Les di la enhorabuena, pero me hubiese gustado no hacerlo".

EL PASILLO

"Es más cosa de la prensa, que entre los equipos, pero ellos tendrán sus razones. Igualmente hemos sido campeones, y si no hacen el pasillo, sus razones tendrán".

UN POSIBLE ENFRENTAMIENTO CON MESSI EN EL MUNDIAL

"Cuando tengo que defender, no tengo amigos, porque no quiero que me gane ni mi padre".

EL FUTURO DE INIESTA

"Creo que ni él mismo lo tiene claro, aunque seguro donde vaya seguro que estará bien, es uno de los mejores de la historia y es una lástima que se tenga que ir".

FRACASO EN ROMA

"Teníamos una buena ventaja y en la vuelta lo teníamos encarrilado, pero tuvimos un día malo, y ese 3-0 nadie se lo explica pero ocurrió".

Noticias relacionadas