Faltan 23 días para que el balón eche a rodar en Rusia. La anfitriona y Arabia Saudí disputarán el encuentro inaugural el próximo 14 de junio y lo harán, como de costumbre, con una banda sonora diseñada especialmente para la cita mundialista. En esta ocasión serán Will Smith y Nicky Jam los encargados de componer una canción para el recuerdo de todos los aficionados al fútbol. A su lado estará una cantante de Albania, Ere Strefi, que le pondrá su toque femenino al tema para que sea todo un éxito.

"One Life to Live. Live it Up" -"Una vida para vivir. Vívela"-, ha manifestado Smith en una fotografía publicada en su Instagram, donde se podía ver a su lado al cantante norteamericano, que actualmente es uno de los más conocidos y con mayor número de fans en el mundo gracias a canciones como "El Perdón" o "X" -canción que bailaba Neymar en muletas durante su lesión-.

Nicky Jam y Will Smith. Foto: Instagram (@nickyjampr).

Tras el "Waka-Waka" de Shakira en el Mundial de Sudáfrica, en 2014 no hubo una composición que perdurase en el tiempo. Por ello, con la designación de Nicky Jam y Will Smith se tratará de que en esta ocasión sí sea uno de los temas del momento y se erija como la canción del verano. El viernes 25 de mayo, todo apunta, se conocerá este himno con grandes expectativas de éxito por el gran tirón mediático que tienen sus autores. El fútbol será el gran protagonista, pero tendrá detrás un fuerte impulso como lo será este nuevo hit.

Noticias relacionadas