La Selección Española ha hecho oficial quiénes serán los jugadores que acudan a la preparación para el Mundial de forma temporal para suplir las ausencias de los madridistas. Entre los nombres se encuentra otro componente del Real Madrid. Y es que Jesús Vallejo tendrá que recomponerse rápidamente de una supuesta celebración de la Champions League para unirse con el combinado nacional el día 28 de mayo por la tarde.

Lopetegui deja sin vacaciones a Vallejo: preparará el Mundial

La lista de Lopetegui incluye entre sus nombres a hasta seis jugadores del Real Madrid. Isco, Ramos, Nacho, Carvajal, Asensio y Lucas Vázquez jugarán el Mundial de Rusia. Sin embargo, competir en la Champions League ante el Liverpool este mismo sábado les impediría estar todo lo frescos posibles para esa concentración del conjunto nacional. Para ello, el seleccionador aseguró que convocaría a otros jugadores, todos ellos de la sub21, para completar las sesiones de entrenamiento. La sorpresa ha saltado cuando Vallejo aparece entre los seleccionados. El central no tendrá vacaciones y tendrá que concentrarse pocos días después de la cita de Kiev.

CONVOCATORIA CON POLÉMICAS

La lista final para el Mundial contó con una ausencia más que comentada. Álvaro Morata se quedaba sin el Mundial y desataba todo tipo de especulaciones. Lopetegui decidió dar paso a otros jugadores y dejó al exmadridista fuera del torneo internacional. Todos los focos estaban pendientes del jugador del Chelsea, y su respuesta al caerse de la lista no tardó en llegar. Sin embargo, el mensaje del futbolista estuvo exento de polémicas y deseó lo mejor a todos sus compañeros. 

Noticias relacionadas