El Barcelona jugó este domingo 20 de mayo su último partido de la temporada, ante la Real Sociedad en la jornada 38 de La Liga. Una campaña en la que los culés ganaron la citada competición liguera, además de la Copa del Rey. Sin embargo, este doblete no empaña el fracaso que supuso la eliminación en cuartos de final de la Champions League ante la Roma, que fue capaz de remontar un 4-1.

Desde el seno del club catalán ya comienzan a preparar la próxima temporada y el primer nombre en la lista de fichajes no es otro que Antoine Griezmann. El delantero francés es la gran estrella del Atlético, que ha conquistado la Europa League, y su precio de cien millones de euros es visto como "asequible".

Al término del citado encuentro frente a la Real, Lionel Messi, extremo argentino y jugador franquicia del conjunto culé, habló para los micrófonos de RAC1, donde valoró el fichaje de Griezmann, así como el futuro de Luis Suárez, cuyo papel podría ser relevado a un segundo plano con la llegada del galo.

ANTOINE GRIEZMANN

"Es obvio que me gusta. Es uno de los mejores ahora mismo. No sé si hay algo con él o no, pero nosotros encantados que vengan los mejores y Griezmann es uno de ellos".

LA TEMPORADA

"Fue una temporada muy buena. Volvimos a conseguir La Liga y la Copa. Nos quedó la espinita de la Champions por la eliminación en sí, pero fue una temporada muy buena".

LUIS SUÁREZ

"Se queda, obvio".

Noticias relacionadas