Dilema a la vista. Uno de los mejores jugadores de La Liga debe afrontar una decisión trascendental para su futuro. Seguir en el Atlético de Madrid o marcharse al Barcelona. Después de cuatro temporadas en el conjunto rojiblanco, Griezmann ni ha conseguido la ansiada Champions ni reeditar el título de liga de la temporada 2013/2014. Especialmente este curso, la decepción del francés ha sido mayúscula. El cuadro colchonero no le acompañó en la Liga de Campeones y se ha visto relegado a un segundo plano. La Europa League no parece suficiente para él.

Griezmann. Foto: Twitter (@Atleti)

Por ello, Griezmann podría pensar en su salida. En Can Barça están como locos por hacerse con sus servicios. Guillermo Amor avivó las llamas reconociendo su interés en el '7', Luis Suárez dio por hecho su fichajeBartomeu siguió el juego. Hasta el propio Valverde tuvo que ponerle freno a la actitud de su entidad, que decidió romper todos los códigos negociando y filtrando negociaciones con un jugador que tiene contrato en vigor y que se juega la temporada en menos de una semana. Numerosas informaciones le situaban ya de azulgrana en la temporada 2018/2019, afirmando que los culés pagarían su cláusula de rescisión -100 millones-.

NO LO TIENE HECHO CON EL BARÇA

Sin embargo, quizá no esté tan claro. L'Équipe ha desvelado que su compatriota no tiene nada claro su futuro y que, en ningún caso, ha tomado ya una decisión. El Atlético de Madrid tiene preparada para él una oferta de renovación estratosférica que le situaría como uno de los mejor pagados en todo el mundo -20 millones de euros. Él tiene la última palabra. En el Wanda Metropolitano le prometen liderar un proyecto. En la ciudad condal debería ganarse los minutos al lado de jugadores como Messi, Luis Suárez o Coutinho.

Noticias relacionadas