Antoine Griezmann continúa siendo el gran protagonista del Atlético de Madrid tras unos días en los que se ha podido saber que su futuro está en el Barcelona. A una semana de la final de Lyon contra el Olympique de Marsella, el Atlético afronta el difícil reto de aislarse de todas las informaciones en torno a su principal estandarte y quiere centrarse únicamente en la Europa League.

En el Open Media Day han hablado al respecto varios pesos pesados del cuadro colchonero. El capitán Gabi, Koke, Godín, Diego Costa y Filipe Luis han dado su punto de vista sobre el tema. Especialmente los dos internacionales españoles han sido los más duros. El mediocentro con la entidad azulgrana y el ariete con su compañero, al que ha advertido desde la experiencia que aquel que se marcha puede no tener la oportunidad de volver.

GABI NO QUIERE OIR HABLAR DE LA MARCHA DE GRIEZMANN

"No podemos controlarlo y llevamos todo el año hablando. La manera de ayudarlo es que se sienta bien con nosotros y que rinda, y como lo está haciendo estamos tranquilos. Estamos centrados en la final y el futuro de Griezmann ya se verá. No entro a valorar si es caro o barato. Para nosotros es muy importante y podría jugar en cualquier equipo del mundo. Llevamos todo el año hablando de él y queremos centrarnos en la final y levantar el título".

Griezmann se lamenta. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

KOKE CRITICA LA ACTITUD DEL BARÇA

"No nos gusta que nos toquen a los compañeros, queremos que sigan muchos años porque formamos un grupo. Es un orgullo que un equipo tan grande quiera a Griezmann, pero está con nosotros y quiere ganar este título. Lo hará bien en Lyon".

DIEGO COSTA LE AVISA

"Que se vaya o no lo debe decidir él. Yo estoy encantado con él. Ahora solo está pensando en ganar un título. Me fui y fui feliz, gané cosas y tuve una experiencia nueva. Yo tuve la suerte de volver y sabe que si se va igual no hay vuelta atrás".

100 MILLONES, POCO PARA FILIPE LUIS

"Estoy seguro de que Griezmann hoy por hoy es barato. Se ha convertido en barato y va a ser más barato si hace una buena final. Queremos que Griezmann se quede, pero lo que pase después de la final es una cosa ajena a lo que estamos viviendo esta semana".

Noticias relacionadas