El Real Madrid se proclamó campeón de la Euroliga 2017/2018 gracias a un auténtico partidazo ante el Fenerbahçe. El equipo merengue superó por 85-80 al conjunto turco después de un partido lleno de emoción hasta el último segundo. Tuvo que ser Trey Thompkins el que, con una canasta tras rebote en los últimos segundos, certificó el triunfo en la Final Four.

El Barcelona felicita al Real Madrid por la Euroliga

Ante un triunfo tan histórico como el cosechado, el Barcelona quiso acordarse del máximo rival por medio de sus redes sociales. La cuenta oficial del club catalán mandó un tuit al Real Madrid en el que felicitaba a la entidad por su décima Euroliga. "Enhorabuena al Real Madrid de Baloncesto por el título de Euroliga 2017/2018", escribían en la cuenta oficial de la sección de baloncesto. Un mensaje sobrio y sencillo que tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

EL BARÇA, SOLO ARBITRAJE

El conjunto catalán está pasando por una de sus grandes crisis. Tres entrenadores diferentes en las últimas tres temporadas. Millones gastados en fichajes que no han llegado a tener ningún efecto. Solo la última Copa del Rey ha terminado con el Barcelona como el gran ganador. Y si algo se recordará de ese encuentro será el colosal error arbitral cometido por los colegiados y que dejaron a los blaugranas como campeones. La próxima cita en la que se podrían reencontrar los dos máximos rivales será en los Playoffs de ACB. El Madrid es líder y el Barça pelea por la segunda plaza, por lo que el encuentro podría corresponder a la final.

Noticias relacionadas