Trey Thompkins ha vuelto a ser protagonista en la Final Four. Esta vez, el ala-pívot del conjunto blanco ha aprovechado una de las jugadas más importantes de todo el encuentro contra el Fenerbahçe. El norteamericano una vez más ha sido determinante cuando el Real Madrid estaba sufriendo. En el tiro libre fallado, se ha adelantado a su oponente para coger el balón y así meterlo en la canasta. Es el tercer rebote ofensivo que ha conseguido encestar, pero sin duda, este se ha convertido en el más importante.

Esto ha provocado la alegría de todos sus compañeros, que han saltado a la cancha a celebrarlo, sabiendo que el título se encontraba un poco más cerca. Thompkins ha sido fundamental en varias ocasiones. Contra el UCAM Murcia, en la ACB anotó una canasta que llevó al equipo a la victoria. Ha demostrado estar a la altura de la máxima competición continental y ha luchado hasta el final en ataque. En la semifinal contra el CSKA de Moscú volvió a hacerse notar en uno de los momentos más decisivos. Encestó una canasta importantísima para el conjunto merengue. 

LA DÉCIMA

Esta jugada ha sido crucial y tanto la afición como todo el equipo lo sabía. El equipo estaba un paso más cerca del título más importante. El club blanco ha conseguido sumar a sus vitrinas La Décima copa de Europa, reivindicando una vez más su liderato en el continente.

Noticias relacionadas