El Real Madrid es campeón de Europa. En baloncesto. El conjunto de Pablo Laso se ha impuesto con autoridad a un Fenerbahçe que ha ido buena parte del encuentro a remolque y procurando desbaratar los planes del Madrid. 

Un equipo que ha notado este año más que nunca el peso de las lesiones. Así lo ha matizado Juan Carlos Sánchez, el director de la sección de baloncesto del Real Madrid ante los micrófonos de Movistar +. Ha sido tras finalizar el encuentro entre los blancos y el Fenerbahçe de Obradovic cuando Milena Martín se ha acercado al mandatario blanco para preguntarle por las sensaciones del club respecto a la controvertida temporada. Un curso que no pudo comenzar peor y que ha finalizado de la mejor manera posible. 

JUAN CARLOS SÁNCHEZ

"Ha sido una victoria muy difícil. Laso y los jugadores han demostrado que tienen mucho carácter".

HISTORIA

Se enfrentaban dos de los grandes colosos de Europa. El Real Madrid, con nueve copas en su haber -que ya son diez- se enfrentaba a Zeljko Obradovic, quien ostenta también nueve entorchados continentales. En Belgrado se ha desequilibrado la balanza a favor de los merengues. 

Todavía los blancos pueden seguir engordando su palmarés este curso. El conjunto de Pablo Laso está en clasificado para los Playoffs de la ACB y puede sumar otro cetro y teñir de oro a la 2017/2018.

Noticias relacionadas