Mario Gaspar, jugador del Villarreal. Foto: Instagram (@mariogpm2).

Mario Gaspar, jugador del Villarreal. Foto: Instagram (@mariogpm2).

Fútbol

Mario Gaspar: "Ganar al Madrid es el mejor final de temporada"

El próximo sábado, Real Madrid y Villarreal se verán las caras en el Estadio de la Cerámica para finiquitar La Liga 2017/2018. Mientras que los blancos están completamente centrados en la final de Champions, el submarino amarillo tratará de darle una alegría a su afición. Así lo ha manifestado uno de sus capitanes, Mario Gaspar, en rueda de prensa.

17 mayo, 2018 15:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está avisado. El conjunto castellonense no le pondrá nada fáciles las cosas, pese a no haber nada en juego más allá de un segundo o un quinto puesto, respectivamente. Tal y como ha dicho Mario Gaspar, en la rueda de prensa previa al último partido de Liga, tienen como objetivo vencer al conjunto blanco y cerrar el curso de la mejor manera posible. Para ello, el Villarreal contará con un nuevo fichaje, que todavía no se ha estrenado y podría disputar sus primeros minutos de la temporada.

CON GANAS DE VENCER AL REAL MADRID

"Afrontamos un buen partido, un partido contra un gran rival, por lo que es la mejor manera de cerrar la temporada y despedir el año con una victoria contra un equipo como el Real Madrid. Repetir la victoria del Bernabéu estaría bien, ganar en casa al Real Madrid es siempre especial y sería una bonita fiesta. Ganar al Madrid es el mejor final de temporada".

Real Madrid - Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Real Madrid - Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

UN BUEN CIERRE DE TEMPORADA

"Queremos acabar lo más arriba posible y por ello vamos a intentar alcanzar la quinta plaza. Esta temporada hemos hecho buenos partidos con los equipos de arriba, estamos con confianza de poder hacer un buen partido con el Real Madrid. Nos ilusiona poder hacer bien las cosas en este último encuentro y cerrar así el año con una alegría para los aficionados".

CON KIEV EN EL HORIZONTE

"Ellos tienen la final de la Champions, pero vienen de competir a un alto nivel contra el Celta. Lo que está claro es que debemos hacer las cosas muy bien si queremos ganarles. No sé si ellos harán muchos cambios, puede ser por lo se juegan en unos días, pero jueguen los que jueguen no se va a notar casi. Ellos cuentan con una de las mejores plantillas del mundo y no se notarán los cambios".