Un nuevo club se prepara para atacar en el próximo mercado de fichajes. El Tottenham quiere asentar su proyecto y empezar a llegar más lejos en competiciones como la Champions y la Premier League. Quieren ganar títulos y saben que para ello deben establecer un plan de fichajes medido y con la suficiente calidad como para alcanzar los objetivos previstos. 

Según apuntan desde Inglaterra, concretamente Daily Star, el entrenador argentino ha rechazado una oferta del Chelsea para seguir al frente del banquillo del Tottenham. Un movimiento cuya única razón es que los spurs cumplirán sus peticiones. Esta semana iba a tener una reunión con Levy -máximo cargo del club- y los primeros contactos han dado buenos resultados. Pochettino, hace unos días, pedía presupuesto suficiente como para lograr una plantilla de potencial mundial. Su propuesta ha llegado a buen puerto.

Pochettino seguirá y tiene vía libre para fichar

LOS FICHAJES QUE AFECTAN AL MADRID

Dos nombres son los que principalmente relacionan al Tottenham y al Real Madrid. El primero de ellos es Kane. El delantero convenció en su paso por el Santiago Bernabéu. Tiene gol y experiencia a pesar de sus escasos 24 años. Encaja a la perfección en el proyecto merengue y su nombre está entre las opciones que barajan en el Real Madrid para la delantera, aunque su salida no se baraja. A Kane se suma el futuro de Bale. El galés, tal y como adelantó EL BERNABÉU, quiere salir y con rumbo a Inglaterra. Salvo sorpresa -queda una cita clave como la final de Kiev-, esa es la prioridad del atacante merengue. El Tottenham estaría dispuesto a pujar por él y edificar en torno a su figura este proyecto que pretende asentarse en el panorama futbolístico.

EL SUEÑO DE POCHETTINO DE ENTRENAR EN CHAMARTÍN

El argentino ha sido relacionado en múltiples ocasiones con el Real Madrid. En los momentos más complicados del equipo blanco se intentaron sembrar dudas sobre la calidad Zidane como entrenador. Algo que, después de algunas semanas, ha quedado en entredicho. El técnico francés opta a su tercera Champions consecutiva. Sin embargo, Pochettino tampoco parece que mire más allá puesto que seguirá la temporada próxima en los spurs.

Noticias relacionadas