Raúl González viajó hasta Londres tras haber elegido al Tottenham para estudiar los métodos de Pochettino en el club inglés. Los exfutbolistas que están realizando el curso de entrenador de la RFEF están obligados a pasar una semana siguiendo el trabajo de un equipo profesional y el '7' de España eligió a los spurs.

Mauricio Pochettino habló cómo el vestuario del Tottenham recibió a Raúl y de cómo este dio consejos a los jugadores de la plantilla. Además, el entrenador insistió en sus declaraciones que Kane puede arrebatar a Salah la Bota de Oro.

POCHETTINO INSISTE EN QUE KANE PUEDE GANAR LA BOTA DE ORO

"Kane necesita concentrarse para ayudar al equipo a estar entre los cuatro primeros. Si anota, tiene la posibilidad de atrapar a Salah en la Bota de Oro. Raúl fue increíble, estábamos con jugadores jóvenes, los entrenadores y Harry".

LAS PALABRAS DE RAÚL A POCHETTINO

"Raúl dijo: 'Mi objetivo siempre fue que el equipo ganara y luego, si anoto, fantástico. Pero sé feliz de que el equipo haya ganado'.  Ahora todos deben concentrarse en terminar entre los cuatro primeros. Él sabe que necesita trabajar duro y marcar goles. El objetivo colectivo es importante".

LA LLEGADA DE RAÚL AL TOTTENHAM

"Raúl tuvo un muy buen impacto. No solo en Tottenham sino en todo el mundo. Todos admiran una leyenda como él. Fue fantástico compartir todo el día con él. Que él eligiese el Tottenham para tratar de aprender y ver cómo trabajamos, es un gran premio para nosotros".

FUE MUY CERCANO CON LA PLANTILLA DEL TOTTENHAM

"También estaba abierto para conocer a nuestros jugadores más jóvenes, pasó 45 minutos hablando de su carrera y dando consejos. Hugo y Harry, nuestros capitanes, se encontraron con él. Fue fantástico ver lo humilde que es. Él es una leyenda. Fue un gran día y también comió con todos nosotros. Todos los jugadores estaban en estado de shock al verle". 

Noticias relacionadas