Bartomeu. Foto fcbarcelona.com

Bartomeu. Foto fcbarcelona.com

Fútbol

Bartomeu, victimista: "Nos quitan méritos hablando de árbitros y pasillos"

Josep Maria Bartomeu compareció ante los representantes del Barcelona este miércoles. El presidente de la entidad azulgrana se acordó de su eterno rival mientras hablaba y mandó un mensaje al madridismo. Aseguró que las polémicas en las que se ha visto envuelto el club son exageradas o interesadas.

16 mayo, 2018 17:35

Noticias relacionadas

El presidente del BarcelonaJosep Maria Bartomeu, hizo un balance de la temporada ante los miembros del senado del club. El catalán aseguró que el equipo ha hecho un buen trabajo, sin embargo, destacó que las polémicas en las que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde se ha visto envuelto a lo largo de la campaña han sido exageradas o interesadas. Además, recordó el fracaso ante la Roma en Champions, y mostró su punto de vista sobre los problemas políticos que atraviesa la entidad blaugrana a causa del sentimiento independentista.

VALVERDE Y LA MARCHA DE NEYMAR

"Un año después, podemos decir que Valverde ha cumplido de sobras con las expectativas y, con su talante, su forma de ser y su criterio, se ha ganado el respeto de todo el mundo y toda nuestra confianza. El equipo tuvo que gestionar la marcha de Neymar y la pérdida de la Supercopa de España con un entrenador que acababa de llegar".

PULLITA  AL MADRIDISMO

"Cuando ganamos algo, nos quitan méritos lejos de aquí, hablando de árbitros y de pasillos y haciendo polémicas exageradas o interesadas. Pero hemos sabido mantenernos al margen de estas polémicas que nos infravaloraban y nos hemos concentrado en hacer nuestro trabajo".

EL DESASTRE CON LA ROMA EN CHAMPIONS

"Ha pesado la eliminación en la Champions, pero el equipo supo sobreponerse a aquella derrota ante la Roma".

LOS POLÉMICOS LAZOS AMARILLOS 

"Hay personas que están en prisión preventiva por defender sus ideas políticas. No dejaremos que se utilice al Barça para intereses personales. Denunciamos lo sucedido en el Wanda Metropolitano porque es impropio de una democracia que se requisasen camisetas y pitos o intentar limitar la libertad de expresión. Respecto al conflicto con la UEFA sobre las esteladas anunciamos que hemos ganado el caso y la sanción que se nos aplicó de 150.000 euros queda sin efecto”.

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

"Vivimos en unos tiempos políticos complicados, pero el Barça siempre estará al lado de la libertad de expresión. Pedimos respeto, diálogo y soluciones políticas".