Thompkins celebrando una canasta

Thompkins celebrando una canasta

Baloncesto

El curioso cruce de mensajes entre Thompkins y el exbarcelonista Rice

Ambos jugadores estadounidenses protagonizaron un intercambio de afectuosos mensajes por medio de la red social Twitter. Tyrese Rice abandonó el Barcelona el pasado mes de enero y actualmente juega en la liga china. Por su parte, Trey Thompkins ha vuelto recientemente de una lesión y su temporada con el Real Madrid está siendo para destacar.

16 mayo, 2018 13:09

Noticias relacionadas

El pasado mes de enero de 2018 el Barcelona anunciaba la desvinculación de contrato de Tyrese Rice. El bases estadounidense, que sobresalió con el Maccabi Tel Aviv en la temporada 2013/2014, no conectó bien con el club azulgrana y actualmente se encuentra en el Shenzhen Leopards, de la liga china.

Curiosamente, este martes 15 de mayo, el propio Rice ha protagonizado un cruce de tuits con Trey Thompkins, ala-pívot estadounidense que actualmente juega para el Real Madrid, eterno rival del exequipo del propio Rice.

Sin título

Sin título

Todo comenzó cuando Thompkins tuiteó que de mayor le gustaría ser como Rice y Brion Rush, escolta estadounidense que juega en el BG Göttingen alemán, a los cuales calificó como "estrellas del rock". Rice, de treinta años, se sonrojó ante los halagos de Thompkins, de 27, y afirmó que eran "mentiras".

Sin título 1

Sin título 1

Es entonces cuando el madridista le respondió que tan solo decía que era su "gran hermano". El exculé le nombró entonces su "colega". De esta forma, la red social Twitter fue testimonio de la gran amistad existente entre ambos jugadores, pese a que hayan competido en equipos con tanta rivalidad como Madrid y Barça.

Tyrese Rice permaneció una única temporada en el club catalán, la 2016/2017, en la cual jugó treinta partidos de Euroliga y 34 de ACB, promediando 11,6 y 11,7 puntos por partido respectivamente. Por su parte, Thompkins viste de blanco desde 2015, cuando llegó procedente del BC Nizhni Nóvgorod ruso. Recientemente ha vuelto de una lesión, y su temporada está siendo buena.