Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

Baloncesto

Laso: "Como Zidane, tendré pesadillas para hacer la lista del viernes"

Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación este martes en el Open Media Day y aprovechó para hacer un balance de la temporada. El técnico del Real Madrid definió como "bueno" el momento en el que los blancos llegan a la Final Four. Destacó que el hecho de tener a todos sus jugadores disponibles para este tramo decisivo de la campaña.

15 mayo, 2018 17:28

Noticias relacionadas

El técnico del Real Madrid, al igual que muchos de los jugadores, comparecieron ante los medios de comunicación en el Open Media Day. Laso aseguró que tiene puestos todos los sentidos en el partido contra el CSKA el viernes y que ve bien al equipo. Al ser preguntado por Sergio Llull aseguró que todavía no está al mejor de los niveles por su lesión. También destacó que tiene un 'gran problema' con respecto a hacer la lista del viernes al tener todos sus jugadores disponible.

BALANCE DE LA TEMPORADA

"El equipo ha hecho una gran temporada, hemos sido quintos pero empatados con el tercero y cuarto, en la fase regular, y fuimos capaces de sacar adelante un playoff sin la ventaja de campo, eso habla muy bien del trabajo del equipo, máxime teniendo en cuenta la gran cantidad de lesiones que hemos tenido. El premio es llegar a la Final a Cuatro. Veo bien al equipo, es difícil saber cual es el mejor momento de la temporada. Esta semana ha sido la primera en toda la temporada que hemos podido entrenar juntos y eso da confianza. El grupo ha dado muestras de un afán de superación encomiable".

ENFRENTARSE A EL CHACHO

"No vamos a jugar contra el Chacho sino contra un gran equipo. Si lo hiciéramos estaríamos obviando a jugadores de primer línea como Higgins, Clyburn, Vorontsevich, De Colo, Hunter. El CSKA es un equipazo. Por supuesto hay un jugador especial para nosotros que es Sergio, porque ha jugado con nosotros, y porque tiene algo diferente. Ahora es rival, le deseo lo mejor pero no el viernes".

TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES

"Opino como Zidane. Tendré pesadillas para hacer la lista del viernes. Es una putada, pero prefiero eso y los dolores de cabeza que tener bajas".

EL NIVEL DE LLULL

"Sergio no está al cien por cien, está claro después de ocho meses y medio de lesión, aunque yo lo veo al cien por cien. Luka puede ser decisivo como cualquiera de sus compañeros. Me da igual quien meta la última canasta o quien asuma el liderato en un momento determinado, me importa que gane el Madrid".

CAMPAZZO

"Todos los grandes jugadores tienen su momento, pero al final el que tiene que ganar es el equipo. Thompkins ganó con un último tiro en Murcia, Causeur ganó con un último tiro en Málaga, Doncic ganó con el último tiro en Belgrado ante el Estrella Roja, Rudy ganó con el último tiro al Baskonia aquí, también perdimos algunos con el último tiro. Esa es la fuerza del equipo poder tener la capacidad de saber que todos son importantes y necesarios".