Zinedine Zidane ha dado a conocer el once titular que se enfrentará al Celta de Vigo este sábado a las 20:45 horas. El técnico del Real Madrid ha vuelto a sorprender con los jugadores elegidos para este encuentro en el Santiago Bernabéu. Ante las gran ausencia de Cristiano Ronaldo en la convocatoria para esta jornada, los elegidos en la delantera serán Gareth Bale y Karim Benzema junto a Isco. El galés podría disputar su último partido en el estadio merengue tras los rumores que le sitúan fuera de la entidad madridista la próxima campaña.

Keylor Navas ocupará de nuevo la portería merengue tras el descanso en el partido contra el Sevilla el pasado miércoles. La línea defensiva la encabezarán Varane Nacho -ejerciendo el papel de Sergio Ramos- como centrales, a quienes acompañarán Achraf Marcelo en los laterales. El centro del campo estará ocupado por  Modric Kroos, que descansaron ante el Sevilla, acompañando en la medular a Casemiro. Bale y Benzema comandarán la punta de ataque acompañado por Isco que ejercerá de enganche. 

DdA1uqkXcAAN6RO

LAS NOVEDADES DEL ONCE

Isco vuelve al once tras recuperarse de su lesión por esguince de su hombro en el partido de ida contra el Bayern Múnich y empieza su proceso de preparación a contrarreloj para estar en Kiev. Otra de las grandes novedades es Acrhaf como lateral derecho, que no jugaba desde el partido contra el Leganés en el que los blancos se impusieron por 2-1.

El once titular del Real Madrid frente al Celta en la jornada 37 de La Liga lo forman: Keylor Navas; Achraf, Varane, Nacho; Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Benzema.

Noticias relacionadas