Neymar Jr. continúa recuperándose de la fractura del quinto metatarsiano en su pie derecho por la que se ha perdido el tramo final de esta temporada. El brasileño concedió una entrevista para Zico en la que desveló muchos de sus grandes secretos. El jugador del PSG se abrió con el exfutbolista y aseguró que tiene miedo de volver al terreno de juego por si se lesiona otra vez.

En mitad de la entrevista, Zico le preguntó a su compatriota cómo sería enfrentarse en el Mundial de Rusia contra Mbappé y la selección francesa. La respuesta del jugador del PSG no dejó indiferente a nadie ya que Neymar nombró a uno de los jugadores del Real Madrid: Casemiro. El brasileño aseguró que ya ha hablado con el centrocampista merengue para que frene a Kylian en caso de un posible enfrentamiento en el torneo internacional.

¿CÓMO SERÍA JUGAR CONTRA MBAPPÉ EN EL MUNDIAL?

"No, ya hablé con Casemiro, puede ir fuerte a por él en el Mundial de Rusia".

El guiño de Neymar a Casemiro por Mbappé

Con estas palabras, la estrella del PSG hace un guiño a su compañero de selección, Casemiro, y demuestra el buen rollo que hay entre ellos pese a ser claros rivales en el terreno de juego cuando cada uno defiende la camiseta de su equipo. Este sería otro de los grandes motivos por los que Neymar se animaría a dejar la entidad parisina, pues hace una semanas su propio entrenador, Emery, aseguró que el delantero no había terminado de integrarse desde su llegada. En el Real Madrid tendría mucho terreno ya ganado ya que tiene buena relación con varios integrantes de la plantilla merengue, sobre todo es especial la que le une con el ya mencionado Casemiro y con Marcelo.

Noticias relacionadas