El Real Madrid sigue muy atento a todo lo que ocurre alrededor de Neymar. El club blanco está muy interesado en el brasileño y este verano intentará su fichaje después de la final de la Champions League que disputará ante el Liverpool el próximo 26 de mayo. Aunque viendo todos los giros que se producen constantemente en esta operación, todo apunta a que se vivirá un auténtico culebrón este verano.

El pasado viernes, el PSG presentó la camiseta para la próxima temporada. Para ello, el equipo parisino utilizó la imagen del crack brasileño. Esto se ha interpretado como una manera de presionar al '10' para que se quede en Francia y no haga caso a los cantos de sirena que llegan desde Madrid. En Twitter, Neymar ha escrito que se siente orgulloso de llevar la nueva camiseta y que quiere seguir dando alegrías a los aficionados franceses.

EL MENSAJE DE NEYMAR

"Orgulloso de llevar la nueva camiseta y continuar dando alegría a todos".

Neymar tranquiliza al PSG y evita entrar en guerra

LAS PRESIONES DESDE CATAR

Neymar quiere salir del PSG, eso es una realidad, pero quiere hacerlo bien y olvidar el dramático capítulo de su salida del Barça. Sin embargo, sabe que es difícil por las presiones que Al-Khelaifi recibe del jefe de estado de Catar, Tamim bin Khalifa Al-Thani, y porque el propio Neymar es imagen de cara al Mundial de 2022. El futbolista no quiere entrar en guerra con el país catarí y de ahí su mensaje tranquilizado de este sábado. Su fichaje por el PSG fue una cuestión de estado.

Neymar está decidido a vestir de blanco y dejar atrás su breve paso por el PSG, club al que no se ha adaptado y por lo que quiere regresar a España. Cada movimiento está siendo medido milimétricamente en una operación muy compleja pero de la que tanto el Real Madrid como el jugador están dispuestos a realizar.

Noticias relacionadas