El Real Madrid se encuentra a solo dos semanas de enfrentarse a su tercera final de Champions consecutiva, pero antes el equipo deberá afrontar las dos últimas jornadas de Liga. La primera de ellas espera este sábado. El Celta despedirá la temporada en el Santiago Bernabéu y lo hará ante la enorme baja de Sergio Ramos.

El camero no ha entrado en la convocatoria de 19 jugadores que ha hecho Zidane para el partido del Celta. Descanso para el capitán antes de la final. Sin embargo, este no se lo ha tomado como tal y asó lo ha demostrado con un vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

En el vídeo se puede apreciar como Sergio Ramos no ha descansado incluso en su 'día libre' y ha trabajado en solitario en el gimnasio de Valdebebas. El camero se ha entrenado con intensidad y es que no se permite ni una sola jornada para darse un respiro antes de la final.

El resto del equipo afronta su penúltimo compromiso liguero ante la afición que dará su último aliento al equipo de camino a Kiev. Será la despedida del Santiago Bernabéu y se vivirá una fiesta pese a que no estén ni Ramos ni Cristiano Ronaldo. La novedad será la vuelta de Isco que vuelve tras cuatro partidos de baja por una lesión en su hombro izquierdo. También será un día de despedidas donde Bale podría pisar por última vez el coliseo blanco como local para poner rumbo a la Premier League.

Noticias relacionadas