La Liga se acerca a su fin. Este sábado el Real Madrid se enfrenta a la jornada 37 del campeonato, la penúltima, con poco en juego pero con la necesidad de despedir al Santiago Bernabéu en lo más alto. El Celta será el rival merengue en el 'hasta pronto' de los de Zidane al coliseo blanco (20:45 - beIN LaLiga).

EL ÚLTIMO ALIENTO DEL SANTIAGO BERNABÉU

La temporada del Real Madrid en Liga no ha sido fácil. Desde muy pronto se dejó llevar y la realidad es que a falta de dos jornadas está a 18 puntos del Barcelona. En el Santiago Bernabéu se ha sufrido durante varias jornada pero la realidad es que este sábado debe ser una fiesta. Además de despedir al estadio hasta la próxima temporada, será el último grito que el equipo reciba de su público, en su casa, antes de encarar la final de Kiev. Este equipo tiene ese algo que de una temporada abocada al fracaso puede hacerla un éxito levantando La Decimotercera, ahí es nada.

REGRESOS, CONFIRMACIONES Y DESPEDIDAS

Así pues, Zidane perfila sus últimos detalles de cara al partido contra el Liverpool. La buena noticia podría ser el regreso de Isco a los terrenos de juego tras perderse los últimos cuatro compromisos. Ahora, el malagueño comienza su minipretemporada de camino a Kiev. Otros como Benzema, Asensio o Lucas deben seguir con la línea mostrada. Pero también será un día de despedidas y una sobresale por encima del resto: el adiós de Gareth Bale. El galés, tras cinco años de blanco, podría poner punto y final a una etapa gloriosa. La Premier le llama y él parece haber respondido a la llamada. Además del Expreso de Cardiff, algunos de los más jóvenes podrían jugar también su último encuentro en el Santiago Bernabéu.

Con esa premisa afronta el Real Madrid su penúltimo duelo liguero de la temporada. Ante un Celta que necesita una remodelación en verano pero que contará con la vuelta de Iago Aspas. El internacional español lucha por ganarse un hueco importante en los planes de Lopetegui en el Mundial y saldrá a morder en el Santiago Bernabéu. Por lo demás, poco por jugarse para un Celta que hace tiempo dejó de pensar en Europa y, aún más, en el descenso.

REAL MADRID - CELTA DE VIGO

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Borja Mayoral.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Radoja, Wass; Brais Méndez, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Entrenador: Unzué

Hora: 20:45 horas - beIN LaLiga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 de La Liga. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).

    -    
REAL MADRID vs CELTA DE VIGO

Noticias relacionadas