El Real Madrid no salió bien parado de Sevilla. Derrota por 3-2 en un partido con varios jugadores que no rindieron al máximo y con una afición que atacó hasta el agotamiento a Sergio Ramos. La competitividad entre ambos clubes siempre ha sido alta y el Sánchez Pizjuán dio muestra de ello. Sin embargo, ese clima de tensión no se trasladó a los banquillos. Tanto Zidane como Caparrós tuvieron un intercambio de palabras en el túnel de vestuarios que refleja a la perfección su buena relación.

La conversación más curiosa entre Caparrós y Zidane

Fue sobre todo Caparrós, ante un Zidane que no suele perder nunca la elegancia y compostura, el que más halagos repartió. Primero, el nuevo entrenador del Sevilla mandó ánimos al técnico francés y al Madrid para lograr levantar la tercera Champions League consecutiva. "Enhorabuena. Ahora hay que culminarlo, pero lo vas a culminar seguro", le espetaba Caparrós al galo. Este, por el contrario, simplemente daba las gracias y sonreía.

La conversación más curiosa entre Caparrós y Zidane

Pero la conversación no quedó ahí. El entrenador del Sevilla no dudó en lanzar flores a su rival. "Cómo estás macho, estás para jugar", le decía entre risas y palmadas en la espalda al madridista. Este, nuevamente, simplemente esbozaba una sonrisa. Zidane, agradecido, se marchó y ahí quedó ese curioso pero divertido encuentro en el que ambos mostraron sus buenas formas y dejaron a un lado cualquier tipo de polémica que pudiera surgir de la rivalidad que se palpaba en el césped. Tras esa cita en Sevilla, el Madrid sigue pensando en prepararse para Kiev.

Noticias relacionadas