Partido complicado el que ha disputado el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Pero pesa a la mala actuación de los jugadores de Zidane, Pedrerol salva de la quema a tres futbolistas merengues. Estos son Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Ceballos. Curioso es lo que ha dicho sobre el utrerano en El Chiringuito, donde ha asegurado que deben poner al ex del Betis con un once lleno de titulares para que todos puedan ver que no desentona entre las estrellas. Además, también ha hablado de la posible llegada de Neymar al Santiago Bernabéu el próximo verano.

EFENSA A CEBALLOS

"Poned a Ceballos con un partido con titulares, que parece que se le está echando a los leones".

BUEN PARTIDO DE LUCAS VÁZQUEZ Y SERGIO RAMOS

"Lucas es semititular y mirad lo que ha hecho hoy, como Sergio Ramos que ha estado de chapeau, ha dado la cara, ha peleado y contra el equipo de su corazón".

ONCE RAMOS

"El Madrid necesita once Ramos. Con once Ramos, el Madrid es campeón de todo".

NEYMAR SÍ VALE 300 'KILOS' 

"¿De verdad os parece que con lo que se está pagando, Neymar es caro por 300 millones?".

NEYMAR HARÍA MEJOR A CRISTIANO

"Cristiano Ronaldo y Neymar juntos, valen mucho más los dos".

LA SITUACIÓN DE NEYMAR EN PARÍS FAVORECE SU FICHAJE POR EL MADRID

"Viendo que Neymar no está cómodo en París, pues todo es más fácil. En el fútbol, la opinión del futbolista es muy importante, sobre todo cuando hablamos de Neymar. Fue importante el acto de rebeldía, pequeño, de quedarse en Brasil en su recuperación. Lo que en febrero parecía más difícil, ahora parece más fácil".

Noticias relacionadas