Dani Ceballos fue una de las novedades de Zidane para el partido entre el Sevilla y el Real Madrid. El conjunto merengue visitaba el Sánchez Pizjuán, en encuentro correspondiente a la jornada 34 de La Liga -aplazado por la final de la Copa del Rey el pasado mes de abril-. El centrocampista utrerano lo intentó, pero después de veinte minutos en el que los blancos llevaron el peso del encuentro, los de Joaquín Caparrós se vinieron arriba y pusieron antes del descanso tierra de por medio en el marcador con su rival.

Pese a que no era, ni mucho menos, el peor de los madridistas sobre el terreno de juego, Zinedine Zidane eligió a Ceballos como protagonista del primer cambio del encuentro. El ex del Betis dejaba el césped en el minuto 70 para dejar su hueco en el once a Mayoral. El centrocampista salió corriendo y al sentarse ya en el banquillo se le vio visiblemente molesto. Las cámaras captaron cómo cuando le entregaban el abrigo, Dani Ceballos lo tiraba fruto de su frustración, y es que no hay que olvidar que su corazón es verdiblanco y se enfrentaba a su eterno rival.

GUIÑO DE ZIDANE

Ya en rueda de prensa, el entrenador merengue lanzó un claro mensaje sobre el internacional español sub21. Zidane aseguró ante los medios de comunicación congregados en la sala de prensa del estadio del Sevilla que esta temporada le tocaba al utrerano ese rol. Dejando así entreabierta la opción de que continúe en el club la próxima campaña.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Noticias relacionadas