Salomé Ceballos ha vuelto a incendiar las redes sociales en el encuentro del Sevilla y Real Madrid. La hermana del jugador del conjunto merengue, que estuvo en el Sánchez Pizjuán para animar al equipo en el que juega el centrocampista, vio como los de Caparrós adelantan a los blancos en el resultado y la afición sevillista se venía arriba. Pese a la derrota blanca, la joven daba un gran zasca a los blanquirrojos poniendo una fotografía de su mano junto a esta frase: "con la manita".

Con este gesto, la hermana de Dani Ceballos se refiere a la gran derrota del Sevilla en el derbi el pasado mes de enero. En este partido, los blanquirrojos perdieron en casa con su mayor rival con un 3-5 a favor de los béticos en el que Fabián, Durmisi, Feddal, Sergio León y Tello fueron los goleadores del conjunto de Setién. Los sevillistas siguen todavía sin haberse recuperado de este duro golpe ya que es una herida que todavía les duele.

La hermana de Ceballos la lía en el Sánchez Pizjuán presumiendo de beticismo

Salomé dio al sevillismo donde más le dolía al ver cómo el Real Madrid perdía en el Sánchez Pizjuán y al observar y escuchar cómo la afición blanquirroja se dirigía hacia su hermano y Sergio Ramos con más pitos e insultos que otra cosa. La hermana del madridista, que siempre le defiende donde quiera que vaya, no dudó en demostrar una vez más que es capaz de sacar las garras cuando se trata de Dani Ceballos o del equipo donde juega el centrocampista.

Noticias relacionadas