La Liga se está convirtiendo en un auténtico suplicio para el Real Madrid. El equipo blanco visitó el Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla en el partido aplazado de la jornada 34. Las cosas no le salieron nada bien al conjunto merengue. Zidane hizo rotaciones pensando en la final de la Champions League del próximo 26 de mayo y no salió nada bien su apuesta. Al descanso, los madridistas no dejaron una buena imagen y además perdían por 2-0 por culpa de los goles de Ben Yedder y Layún.

La segunda parte le sentó mejor al Madrid. Tenía el balón y gozó de varias oportunidades para acercarse en el electrónico, aunque no tuvo suerte. Los intentos del equipo blanco finalmente surtieron su efecto cuando en el minuto 56 de partido, Mateu Lahoz señaló penalti sobre Lucas Vázquez. El árbitro valenciano acertó en su decisión ya que Vázquez zancadilleo claramente al jugador del conjunto merengue. Ceballos y Sergio Ramos se disputaron el balón para lanzar la pena máxima y finalmente ganaron los galones del capitán.

Sergio Ramos falla un penalti en el Sánchez Pizjuan

RAMOS FALLÓ EL PENALTI

El camero no tuvo su noche. Lo intentó de todas maneras pero no consiguió marcar. Sergio Ramos fue con confianza a lanzar la pena máxima pero mandó el penalti al larguero y desperdició la mejor oportunidad del Real Madrid en el partido. El central amagó y amagó pero David Soria le aguantó y al final el balón dio en el travesaño. Después del error, la afición del Sevilla la tomó con él y se llevó una buena pitada, algo que se está convirtiendo en una costumbre muy fea.

Noticias relacionadas