El Real Madrid no pudo puntuar en su visita al Sánchez Pizjuán este miércoles. El club blanco cayó derrotado 3-2 en un encuentro que tuvo de todo y donde Sergio Ramos fue el gran protagonista. El camero falló un penalti, se metió en propia y acabó anotando otra pena máxima ante un público que le atacó duramente.

Nacho habló al término del encuentro ante Movistar Partidazo y se refirió a su capitán. Dejó claro que el sevillismo le debe mucho a Ramos. Además, se lamentó por los errores del equipo en los dos primeros tantos del Sevilla. Cree que el equipo estuvo a la altura y solo  los pequeños detalles evitaron que pudieran haber sacado algo en positivo del choque. Solo quedan dos citas para cerrar La Liga y poner todos los esfuerzos en la final de la Champions League.

EL MADRID ESTUVO BIEN

"Hemos empezado bien el partido, dominando. Estábamos a gusto pero antes del descanso nos hemos encontrado con los dos goles y nos ha pillado un poco descolocados".

ERRORES EN LOS DOS PRIMEROS GOLES

"Quizás intensidad nos ha faltado en los dos goles. Falta de intensidad en esas dos acciones, está claro. No hemos estado finos".

DIFICULTADES EN NERVIÓN

"Han estado a un buen nivel. Sabemos lo difícil que es jugar aquí. Hemos incluso fallado un penalti. Son pequeños detalles donde nos vamos perdiendo".

EL SÁNCHEZ PIZJUÁN CARGA CONTRA RAMOS

"Con Ramos siempre pasan cosas. Está en su casa. El sevillismo tiene mucho que agradecer a Ramos"

Noticias relacionadas