Emilio Butragueño habló para Movistar Partidazo tras el encuentro contra el Sevilla en el que el Real Madrid salió derrotado. La leyenda blanca se rindió a Sergio Ramos que se impuso al ambiente contrario de un Sánchez Pizjuán que cargó contra el capitán blanco.

NO SE PUDO GANAR EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN

"El equipo ha querido hasta el final. Hemos tenido la pelota sin generar ocasiones. Ellos han aprovechado la primera que han tenido y en el segundo gol en contra hemos tenido mala suerte en el rebote de Vallejo. El tercer gol también es desafortunado. Pero con 3-0 en contra el equipo ha tenido corazón para recortar la distancia".

LA DIFICULTAD DEL SEVILLA

"Delante hay un equipo que ha sido cuartofinalista de Champions y aquí siempre es difícil".

EL PENALTI DE RAMOS

"Nunca se sabe porque un gol psicológico cambia los partidos y con cinco minutos más no sabes que hubiera pasado. Ellos han aprovechado sus momentos".

ORGULLOSOS DE RAMOS

"Es un jugador con corazón y alma. Tenemos que estar orgullosos de que sea jugador del Real Madrid y español. Como aficionado estoy orgulloso de que esté en nuestro equipo".

NO SE VAN CONTENTOS

"Queremos ganar siempre y no nos vamos contentos al perder. Los chicos han dado lo máximo y no nos podemos ir contentos. Ellos siempre han querido".

LA RECUPERACIÓN DE CRISTIANO RONALDO

"Es el mejor y es determinante. Su recuperación va como tiene que ir y vamos a contar con él para ese partido que tanto significa para el madridismo".

Noticias relacionadas