Gareth Bale jugando al golf

Gareth Bale jugando al golf

Fútbol

Vídeo | Gareth Bale demuestra su calidad jugando al golf

El delantero galés ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales. Ha publicado un vídeo en que aparece mostrando sus grandes dotes en el golf como ya había hecho antes. Bale ha realizado 'El reto de la jarra', que consisten en meter la pelota en una taza de un solo golpe.

11 mayo, 2018 11:24

Noticias relacionadas

Bale ha compartido de nuevo un vídeo en su perfil de Instagram donde muestra su buena puntería y reafirmando lo que ya se sabía, su talento para jugar al golf. Con motivo del 'Reto de la jarra', el jugador del Real Madrid ha vuelto a coger su palo de golf. Tras colocar una taza en la hierba y varios intentos, el galés ha conseguido finalmente meter la pelota en esta. "Hola soy Gareth Bale y pido a los jugadores que se sumen al 'Reto de la jarra'". También, mientras juega, asegura que "siempre es más difícil hacerlo de lo que parece", aunque él lo ha conseguido con éxito.

"Me he asociado con el PGA Tour para enfrentarme al Mug Challenge antes del The Players Championship de esta semana. Sigue toda la acción de TPC Sawgrass siguiendo PGA Tour", escribía el jugador del conjunto blanco. El PGA Tour es el principal circuito norteamericano de golf profesional masculino, el cual se juega en Estados Unidos

EL GOLF, SU GRAN PASIÓN ADEMÁS DEL FÚTBOL

El galés no es la primera vez que ha dejado ver su habilidad para practicar este deporte. Anteriormente había publicado vídeos en sus redes sociales, como por ejemplo el verano pasado, donde participó el torneo de golf Celtic Manor, un resort de lujo, en la Celebrity Cup. También ha hecho público el pasado mes de marzo el campo de golf que tiene en su propia casa. En 2015 imitó el famoso green del hoyo 17 del TPC Sawgrass, el Postage Stamp del club de golf Royal Troon y el hoyo 11 del Augusta National.