Gareth Bale, en el Museo de Cera

Gareth Bale, en el Museo de Cera

Fútbol

Vídeo | Bale se divierte en Madrid asustando a los visitantes del Museo de Cera

  • El galés ha estado en el Museo de Cera de Madrid para sustituir a su figura. Cuando pasaban los visitantes por la zona de los futbolistas, Bale les asustaba con gritos o lanzándoles el balón. Estos comenzaban a gritar, aunque sin duda, ha sido una grata sorpresa tras reconocer que era él mismo.
  •  
10 mayo, 2018 13:54

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid protagonizó una de las escenas más cómicas en el Museo de Cera de Madrid. Allí mostró su parte más bromista tras hacer una cámara oculta a los visitantes, donde se hacía pasar por su propia figura. Cuando estos le observaban y luego se giraban, Bale comenzaba a gritar para asustarles, lo que provocaba en un primer momento gritos y miedo, y tras ello, comenzaban las risas. Se había compinchado con una persona que se encontraba tras las cámaras observando y le indicaba lo que tenía que hacer o decir.

En un primer momento aparecen dos chicos, uno mirando al '11' del conjunto blanco y el otro dándole la espalda. Esté comenzó a gritar para asustarles y el que le miraba se echó las manos a la boca para después saludarle riéndose. Tras ellos, aparece una joven pareja y la chica posa junto a él y la figura de Cristiano Ronaldo, por lo el galés vuelve a gritar y la chica sale corriendo. Después aparecen tres mujeres de edades muy diferenciadas, y el 'expreso de Cardiff' trata de quitarle el gorro, pero como no llega a alcanzarlo, cuando las tres se giran, las asusta. También se puede ver cómo lanza un balón a dos señores mayores que se encuentran de espaldas y no saben de dónde viene. 

SITUACIÓN EN EL REAL MADRID

El de Cardiff ha querido aprovechar su tiempo libre para pasar un buen rato asustando a la gente que pasaba por aquel lugar. Exento de lo que ocurre en el Real Madrid y sobre las dudas de su futuro ya que su intención es salir en el mercado veraniego. Además, la llegada de un delantero como podría ser Salah propulsaría la salida del '11'.