Isco conduce el balón. Fotógrafa: Virginia López / El Bernabéu

Isco conduce el balón. Fotógrafa: Virginia López / El Bernabéu

Fútbol

La convocatoria de Zidane para enfrentarse al Sevilla

El técnico francés convocó a 18 jugadores para enfrentarse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Entre las ausencias están Cristiano y Bale. Estas bajas se suplirán con nombres como los de Óscar, Quezada y Tejero. Jugadores que en el Castilla este año están cuajando una muy notable temporada. 

9 mayo, 2018 10:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha dado a conocer a los 18 futbolistas que se desplazarán hacia Sevilla para procurar tres puntos más en La Liga y acechar así la segunda posición. El equipo de Zidane, con la mente puesta en Kiev, propondrán un partido donde no prime la agresividad y juego peligroso para evitar incurrir en alguna lesión que pueda lastrar las aspiraciones en la final de la Champions.

En frente, un Sevilla que llega al encuentro con el orgullo tocado tras una temporada para olvidar. El club hispalense comunicó a Montella su despido pocos días de su caída estrepitosa en la final de la Copa del Rey. Un conjunto que iba a la deriva y que ha confiado en Caparrós para reflotar la moral de la escuadra sevillista. A priori el técnico sevillano no continuará la próxima temporada, pero su misión no es otra que la de esbaratar la noche al Real Madrid para procurar el objetivo de colarse en la Europa League.

ISCO, PARTE DE LAS BAJAS, SIGUE RECUPERÁNDOSE

Una convocatoria plagada de bajas se presenta en el Sánchez Pizjuán para procurar una alegría a la afición. El malagueño sigue con su proceso de recuperación y en su lugar cabe la entrada del canterano Óscar. Más miembros del Castilla poblan la convocatoria de Zidane en detrimento de jugadores como Cristiano o Gareth Bale. El portugués por lesión y el galés por sanción, causan baja para el partido ante el Sevilla.

La convocatoria de Zidane para enfrentarse al Sevilla

La convocatoria de Zidane para enfrentarse al Sevilla

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla y Luca.
Defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Achraf, Tejero y Quezada.
Centrocampistas:  Casemiro, M. Llorente, Asensio, Kovacic, Ceballos y Óscar.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.