Sessegnon, jugador inglés. Foto: Twitter (@FulhamFC)

Sessegnon, jugador inglés. Foto: Twitter (@FulhamFC)

Fútbol

El PSG ofrece 50 millones por Sessegnon

El conjunto francés está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el carrilero izquierdo, que a sus 17 años está deslumbrando en las filas del Fulham. El conjunto inglés se juega el ascenso a la Premier League, de lo cual dependen gran parte de sus opciones por retener a Sessegnon. El Madrid, según los nombres dados por Mirror, no está en la puja.

10 mayo, 2018 11:50

Noticias relacionadas

Sessegnon vuelve a ser protagonista. Suma quince goles y seis asistencias en 49 partidos con el Fulham, equipo el cual lidera y que se juega entre este viernes 11 y el lunes 14 de mayo las semifinales de los playoffs de ascenso a la Premier League frente al Derby County. El citado ascenso sería la gran baza del Fulham para retener a Sessegnon, que cuenta ya con muchos pretendientes: al Manchester CityManchester UnitedTottenham Hotspur Real Madrid se ha unido el PSG.

Sin embargo, según afirma el diario inglés Mirror, el Madrid no entra en la lista. Destaca que el conjunto francés, ganador de todos los trofeos locales en su país -Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga-, estaría dispuesto a ofrecer cincuenta millones de euros por el joven jugador, y así reforzar su banda izquierda. En caso de que el Fulham no logre ascender tras cuatro temporadas en segunda, el principal favorito para hacerse con los servicios de Sessegnon es el Tottenham, ya que el jugador, oriundo de Londres y formado toda su vida en el citado conjunto londinense, desea continuar su carrera en la capital británica.

BUEN TRABAJO EN INGLATERRA

Ryan Sessegnon se ha convertido en la sensación de la Championship, la segunda división inglesa. A sus 17 años, este carrilero izquierdo -puede jugar tanto de lateral como de extremo, ocupando así toda la banda- ha sido el primer jugador en ganar el premio al Jugador Joven del Año de la PFA jugando en la citada categoría, además de debutar con su corta edad con la Sub21 de Inglaterra.