Sessegnon, jugador inglés. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Sessegnon, jugador inglés. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Fútbol

El PSG, nuevo rival del Real Madrid por Sessegnon

  • Un nuevo contrincante parece entrometerse en la carrera del Real Madrid por hacerse con los servicios de la sensación más precoz de Inglaterra. Se trata del jugador del Fulham, Ryan Sessegnon. Es el PSG el que parece meterse de lleno en las negociaciones por añadir al jugador a sus filas de cara al curso que viene.
  •  
18 abril, 2018 14:05

Noticias relacionadas

Con tan solo 17 años, Ryan Sessegnon se ha convertido en una de las mayores y mejores sensaciones de esta temporada en Inglaterra. El lateral del Fulham ya ha conseguido su gol número 14 en la Championship así como ha repartido un total de seis asistencias entre sus compañeros de equipo, El futbolista, ya fue incluido en la agenda del Real Madrid de cara a los refuerzos para la próxima temporada, junto a los otros futuribles como Kane, Salah, Icardi o Alisson

Sin embargo, un nuevo 'intruso' parece entrometerse en el interés blanco por la perla del Fulham. El PSG, que viene de cosechar otro fracaso en la Champions League, quiere volver a tirar la casa por la ventana para intentar en el curso 2018/2019 dar ese golpe de efecto que tanto llevan anhelando. 

COMPARACIONES

Llama la atención el ímpetu que tiene por triunfar Sessegnon en el fútbol mundial. Tanto es así que en varias ocasiones el futbolista se ha llegado hasta incluso comparar con las galopadas de Gareth Bale, así como en su incidencia en el juego durante su etapa en la segunda inglesa.