Sessegnon, jugador del Fulham vinculado con el Real Madrid. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Sessegnon, jugador del Fulham vinculado con el Real Madrid. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Fútbol

La clave para que Sessegnon no salga del Fulham

El joven jugador del Fulham desconoce aún cuál será su futuro. Este final de temporada se resolverá y, según publica The Sun, será muy importante la situación de su actual club. Si ascendieran a la Premier, Sessegnon podría continuar. Sin embargo, no subir de categoría le podría acercar a equipos como el Madrid o el Tottenham.

23 marzo, 2018 20:52

Noticias relacionadas

Sessegnon podría rechazar todas las ofertas que le están llegando si el Fulham lograra el ascenso. El jugador de 17 años ha sido una revolución en Inglaterra y ha llamado la atención de varios clubes. Entre otros, y según han apuntado desde el propio país británico, el Real Madrid o el Tottenham. Pese a estas tentaciones, un ascenso de su actual club sería clave.

Así lo desvela The Sun. El jugador quiere sentirse importante y tener un puesto en la Premier League también le llama la atención de cara a su desarrollo profesional. Algo que es complicado, pues se encuentra terceros a siete puntos del Cardiff -segundo-. El Fulham es uno de los clubes con más historia de Inglaterra y pasa por una grave crisis: ha pasado de jugar la Europa League a pelear por ascender a la máxima categoría.

EL PROYECTO JOVEN DEL MADRID

El club merengue, con sus movimientos en el mercado, ha dejado claro que presta atención a los jóvenes. Sessegnon encaja en el perfil y se le sigue de cerca. Los rumores no son pocos y seguirán aumentando, algo que, a su vez, permitirá una subida del precio en caso de venta.